Déjanos unas lineas o escríbenos a info@heymostro.com

Skateboarding in LA PAZ |Pura Pura

Skateboarding in LA PAZ |Pura Pura
14 julio, 2014 camilo montes

En el mes de abril de 2014, Levi ® Skateboarding se unió al skater boliviano Milton Arellano en el reencuentro con Endboss Projects Crew from Hannover, quienes junto con más de 100 skaters y constructores de todo el mundo, construyeron un skatepark público en La Paz, Bolivia. Skaters profesionales como: Marius Syvänen, David Gravette, Josh Matthews, Joey Pepper, Chet Childress, vivieron, trabajaron y patinaron, dandole viada al skatepark de PURA PURA.

Pura Pura es un parque ecológico y recreativo ubicado en La Paz, Bolivia. El lugar es accesible tanto para la ciudad de La Paz como para la ciudad de El Alto. Sentimos que la actividad de skateboarding puede impactar positivamente en la vida de los jóvenes y los niños. En el Skatepark de Pura Pura, queremos combinar el skate con una variedad de actividades que involucran temas como idiomas y la alfabetización, artes/artesanía, y la protección del medio ambiente.

Nuestra Meta

Con la recaudación de fondos, nosotros, el club boliviano de skate “Asociación de Skateboard de La Paz”, y “MAKE LIFE SKATE LIFE”, una ONG registrada alemana, compartimos la meta de construir la “Casa del Skate Centro Comunitario” para el proyectado Skatepark de Pura Pura. Todos los fondos recaudados serán utilizados para los materiales locales de construcción, junto con la mano de obra para la construcción de la Casa de Skate.

La Casa del Skate, ¡Para Mantener un Impacto a Largo Plazo en el Skatepark de Pura Pura!

Con la “Casa del Skate” podremos establecer un ambiente seguro, abierto e inspirador en el Skatepark de Pura Pura. Tendremos un personal capacitado para la gerencia de la Casa del Skate, y le proporcionaremos gratuitamente las patinetas y equipos de protección a los jóvenes interesados. Esta estructura también será esencial para la creación de la primera escuela oficial de skate en Bolivia. Con este edificio como base, vamos a poder mejorar el desarrollo de individuos, clubes juveniles, comunidades, y más, así como la creación de oportunidades de empleo.

https://www.facebook.com/makelifeskatelife

Dirigida por Simon Weyhe
Subdirector: Mathias Schmidt Nyholm
Producido por Levi Skateboarding ®
Fotografía por Simon Weyhe y Mathias Schmidt Nyholm
Cámara adicional por Kasper Nielsen Hornbek y Milton Arellano
Editado por Simon Weyhe
Edición adicional por Mathias Schmidt Nyholm
Música por Anders Christophersen, WSLS Registros

skateboarding-pura-pura

skateboarding-pura-pura2

skateboarding-pura-pura3

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*