Déjanos unas lineas o escríbenos a info@heymostro.com

longboard | Maryhill Freeride 2011

longboard | Maryhill Freeride 2011
15 mayo, 2011 camilo montes

El descenso longboard más famoso del mundo no es una competencia y no hay premios, ni espectadores, nadie haciendo camping, solo la colina cerrada, la seguridad necesaria y este año un helicóptero (como se puede ver en el video) registrando y siguiendo el descenso, es obligatorio el uso del casco cerrado y toda la protección, si te encuentran montando en algún sitio sin casco pueden expulsarte, al parecer no se puede consumir bebidas alcohólicas, ni fumar dentro de la propiedad.

Maryhill FREERIDE es un descenso de cerca de 3,5 killómetros con muchas curvas, donde Marcas manufactureras prueban sus prototipos, hoy sirve como símbolo del longboard mundial, un evento de dos días hecho para la industria y para la diversión de los riders sin mas pretensiones.

Recordando años anteriores:

En el 2010

En el 2009

Comment (1)

  1. Arturo Zuñiga 6 años hace

    Hola ,, soy un fiebre del longboard , empese hase como 3 meses atras y le tiro todos los dias , me encantaria correr esta bajada , es genial , yo soy de costa rica , centro america , , por el momento estoy trabajando en florida usa , porfavor si pueden brindarme informacion sobre el lujar , donde es , y todo lo referente , se los agradesco de ante mano , un brother,,.. PURA VIDA ….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*